Corriendo detrás de un autobús:

 

      Quizás algunos penséis de que va esta historia, pues la verdad es que es una historia que sucedió en el verano de 1999, en mi primer año de Irlanda, era 22 de Julio si no me acuerdo mal, y habíamos estado todos en la Disco. La fiesta no transcurrió con alguna que otra sorpresa....(que en fin, no hace falta hablar) y acabó todo a las 11:30. Así que todos los que no vivíamos en Portmarnock nos montamos en el autobús pensando en llegar a casa debido al cansancio acumulado de la semana.

Pero la cosa fue a mayor debido a que la única monitora que teníamos (Zuriñe) dejo a cargo este viaje a la monitora madrileña, la cual aprovechando que había quedado con un novio irlandés nos dejo a su grupo madrileño y a nosotros con un chofer que no tenía ni puta idea del camino....y entonces se olvidó de nuestro barrio (seapark) al que ibamos: María, Marta y yo. Así que como nuestro amigo no sabía donde llevarnos nos tuvimos que parar en el barrio más grande de todo Malahide, SIGBURY.....solo de recordar las calles que tenía....era para echarse a temblar.

Así que empezamos a intentar volver por nuestra cuenta...pero lo único que conseguimos fue perdernos más y más. Así que al final, Marta y María estaban al borde de un ataque de nervios...y yo estaba un poco perdido!!!! Pero de repente ocurrió un milagro....un AUTOBÚS DE LINEA pasó ante nuestros ojos...le seguimos corriendo y por fín cuando paró nos llevó hasta seapark aunque había acabado su jornada de trabajo. Aquella noche....fue una de las que nunca volveré a olvidar, fijaos que hasta me acuerdo del día.