Miguel

Aquí tenemos a un chaval que se lo sabe montar, vive en Bilbao aunque suele bajar a Oquendo los fines de semana, mas bien baja a Llodio. Es el que más cambio ha pegado del grupo, de hablar de juegos de ordenador y chorraditas de esas a pillar unas cogorzas y una tias acojonantes en Llodio.

Bien, Miguel es un hombre que le va la marcha ( sobre todo la de Llodio) y no para. Solo hay que bajar con el un día para observar que no para y si para en el Litxa, ni te cuento. Este personaje (ya conocido en Llodio como el 2º Bixente) no para en ningún momento, tiene comprobadas todas las bebidas existibles en este gran planeta y un hígado agujereado en estado casi comparable al de su compatriota Javi Manso.

En Okondo Miguel vuelve a ser el chaval que fue siempre excepto en fiestas de Okondo o en macroconciertos (eh, Jon?). Desde que me fui a Irlanda comenzó a transformarse, (sabía que no lo podían controlar) pero cuando llegué y me dijeron que se había enrollado con una tipa de Basurto que había estado saliendo con otro amigo me quedé de piedra, que coño le había pasado?

Es fácil la explicación, <<es un efecto que sucede en los animales, cuando la hembra pasa por al lado del macho, este queda paralizado y pasa a una fase de subordinación donde intenta conseguir a la hembra>>. Después de esta explicación científica de Miguel solo hay que decir, que va al colegio alemán y que habla alemán (normal) y que suele ser un poco bruto practicando cualquier deporte, sobre todo ciclismo, solo hay que ver la rotura de clavícula y la clavada del cuerno en la ingle.

Sin más, Miguel es un chaval que os hará pasar una noche inolvidable (hablo a las chicas que lean esta página) os lo pasareis de miedo aunque el luego no se acordará de vosotras, (cada persona tiene su lado malo, o que creíais que era como el de la película).

Pincha para volver.